Wednesday, July 19, 2006

Buenafuente y los paparazzi


Andreu Buenafuente está que trina-vedlo en su blog (17/07/06)- porque uno de esos descuideros de la fotografía lo ha pillado en el justo momento en el que, para no coger frío, se cambiaba de bañador en una apartada cala de Ibiza (¿aún existen?).
Coincido absolutamente con él en sus consideraciones sobre esos personajes y sobre el país que les permite hacer profesión de su incalificable actividad, pero, sin ir muy lejos, en la entrada del día anterior, nos cuenta que se ha encontrado con Pepe Navarro, con quien estuvo hablando un buen rato sobre televisión y al que confesó haber visto ¡todos! “los Mississippis”. En el fondo, conseguir audiencia es lo mismo que vender revistas, y su interlocutor era de los de todo vale.
Dos trucos: cada vez que busques un porqué (Líbano incluido), prueba a responder: “dinero”, y cámbiate de bañador, aunque parezca cutre, con una toalla alrededor de la cintura.
No te lo tomes a mal, casi todo el mundo pensaba que estabas más gordo. Además, si les dejas, tus guionistas tienen solucionada la mitad de la temporada que viene.