Friday, April 20, 2007

Noche de zapping

Pregunta: ¿Qué pinta Juanito Oiarzábal –alguien con el que no me iría ni a Guadarrama y que si sigue vivo es más por suerte que por pericia- con la amante de Beckham, la hija de Ángel Cristo, el ex de la Gemio, el ex de la Flores (Mar), un cabrero que creo que ganó algún “Gran Hermano”, un “triunfito” de perfil bajo, el nazi mariquita de “Supermodelos”, y otros dos o tres que tampoco se sabe quiénes son?
Respuesta: todos son SUPERVIVIENTES (lo que hay que hacer para comer).

Por fin estoy de acuerdo en algo con Mariano Rajoy: en las ganas de estrangular –en él evidentes, yo las confieso- a alguno, mejor dicho, a algunos… bueno, a muchos de los ciudadanos que a duras penas eran capaces de leer la chuleta y balbucearle una pregunta que entraba rápidamente en competencia con las anteriores para hacerse con el honor de ser la más tonta de la noche.
Destacable: el gallego pijo (primera vez que oigo esa mezcla de acentos) que preguntaba por las tropelías urbanísticas que estaba sufriendo su querida Galicia; una respuesta de Mariano en la que nos decía que debíamos dejarnos de zarandajas y “dedicarnos a de ser una país competitivo, preocupado del bienestar de la gente, como hacen China, La India, los E.E.U.U. y ya algunos países europeos ¿? (vídeo. Min. 4:15>); su insistencia con la enseñanza de idiomas -Chino incluido-, a pesar de que para ser Presidente del Gobierno de España nadie ha necesitado hablar ninguno; las caras que ponía Rajoy, y sus enternecedores intentos por ser simpático y demostrar conocimiento (efecto café), aunque no sé si basta con decir que sabes de una cosa para que la gente se crea que sabes de ella.

Para la agenda.- Analizar quién ganaría si contáramos las veces que:
a.- Ana Obregón ha dicho que es bióloga.
b.- Mariano Rajoy ha dicho que fue Ministro del Interior.