Thursday, May 25, 2006

Álvaro Torres me ha robado el nombre


Ya sabía yo que existía pues alguna vez había escrito mi nombre en el cuadro de búsqueda de Google. Pero el cambio ha sido sustancial respecto a aquella ocasión, porque ha registrado el dominio www.alvarotorres.com y, por si fuera poco, lo que aparece tras él es, a toda pantalla, la foto que reproduzco abajo.
Álvaro Torres, el -al parecer- consagrado internacionalmente cantautor salvadoreño que se define como “romántico hasta las últimas consecuencias” y como “una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja…” ataca de nuevo.
Al menos, y pese a que todo el que me conoce me verá reflejado a mí también en esa definición, la foto aclarará que no soy el autor de éxitos como “de punta a punta” o “madre soltera”.