Sunday, December 14, 2008

Desde el futuro (El tigre)

Madrid, 2 de Mayo de 2015
La presidenta de Cacahuetes Madrid, Esperanza Aguirre, fue protagonista de un incidente que hoy ocupa las portadas y aperturas de todos los medios.
Los hechos sucedieron ayer, durante la inauguración del nuevo recinto de los monos del Zoo de la Casa de Campo de Madrid cuya reforma ha financiado la compañía que preside la ex-dirigente Popular. Aguirre se enfrentó con las manos desnudas a un tigre de Bengala de diez años de edad de nombre “Wansexe” que se había escapado de su instalación aprovechando a un desafortunado cúmulo de circunstancias.
“Cuando vi a la bestia acercarse por detrás a las personas que escuchaban mi discurso, no lo dudé, me descalcé y salté por encima del atril, de las sillas, de la gente y de todo lo que había por medio. Sabía que con un tigre no se juega. Es quizá el más peligroso de los depredadores, por lo que me dije a mi misma que los golpes debían ser definitivos, de extrema contundencia: como los que utilizo para romper pilas de ladrillos”-ha declarado Aguirre-. “Es una suerte que yo me encontrara allí en aquel momento” -añadió antes de subir al helicóptero que la devolvería a sus quehaceres cotidianos.