Wednesday, October 18, 2006

Ana y Davor (Territorio Champions)


Hasta el partido Steaua-Real Madrid de ayer, los comentarios “técnicos” de todos los de “la Champions” que Antena 3 había retransmitido eran una suerte de sonidos extraños emitidos por dos ex-futbolistas, Laudrup y Suker, que alguna vez hablaron algo parecido al Español pero que, de suponer es que por falta de práctica, ya no lo hacen.
La cadena ha sustituido a Suker por Álvaro Benito, el amigo “punk” de Guti. Si intentamos relacionar este hecho con la irrupción, descalabro y desaparición de la serie de Ana Obregón, que fue llama en el corazón y ahora es amiga del croata, se despliega un abanico de posibilidades:
-Ana enchufó a Davor. Fulminan a Ana y ésta, en dulce venganza, obliga a Davor a dimitir.
-Ana recomendó a Davor. Decapitada Ana, Davor, indignado, se venga de la cadena privándonos de sus comentarios en Croata.
- Ana incluyó en su contrato un trabajillo para Davor. Rescindido el contrato, libres de Davor.
- Davor vino para ver si podía hacer la “gira rosa” aprovechando el tirón que se suponía iba a tener la serie de Ana y, por casualidad, le ofrecieron el puesto de comentarista. Suprimida al tercer capítulo con un 11% de share, no hubo tirón ni gira y Davor se ha vuelto a casa.
- Davor está enfermo y se reincorporará en el próximo partido.
- Davor está consolando a Ana y volverá. Los dos volverán.
…Y podría seguir, pero sólo trataba de incorporar al blog un “género periodístico” inédito pero con mucho recorrido.