Monday, October 16, 2006

La cocina "de Juana"


Hoy 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación. Aprovechándolo, los de siempre han encontrado pruebas de otra conspiración en jamón de York, miel, pan “Bimbo” y leche.
El etarra de Juana Chaos llevaba 63 días en huelga de hambre cuando los médicos de la prisión creyeron que su estado requería de cuidados que ellos no podían prestarle por lo que fue trasladado al Hospital Comercial de Algeciras (donde se empezó a alimentarlo forzosamente) y posteriormente al 12 de Octubre de Madrid que cuenta con una unidad especializada.
Pues de algún sitio ha salido la noticia de que, en cierto punto de este ayuno, el asesino se ha puesto las botas, como el Quico, “morao” con los alimentos mencionados que le traían a escondidas sus familiares y amigos.
Detrás, el sospechoso horizonte “del mal llamado proceso de paz” (PP), la rebaja de la petición del fiscal de 96 a 6 años, el optimismo de Zapatero, las llamadas de alerta, la rendición…
-(Léase poniendo voz grave y con una cara muy seria) “Acuso directamente a los médicos (a todos, por si acaso) y exijo que el Presidente del Gobierno dé explicaciones en el Congreso y aclare a todos los españoles de donde ha salido esta página web”.