Monday, June 11, 2007

Campanas de boda

La familia Etarra se congratula por anunciaros el enlace entre sus queridos hijos Juan Ignacio e Iratí.
Os rogamos disculpas por comunicároslo tan tarde, pero es que los del PP se empeñaron en tergiversar el mensaje diciendo que De Juana se iba a casa, en vez de decir que se iba a casar. Una simple etarra -perdón, errata- que ha supuesto que ahora tengamos que ir a toda prisa.
Los chicos se han tomado su tiempo, pero con el precio al que están los pisos y con lo mal andaba el tema del impuesto… Ahora ya está todo solucionado, y acaban de dar la entrada para un precioso adosado.
- La ceremonia tendrá lugar en la capilla de la cárcel de Aranjuez. No la hemos elegido por ser la actual residencia del novio, sino porque el nombre de la localidad es evocador para él: comienza como el apellido de su novia -Aranzábal- y termina recordando a ese personaje que decide tantas cosas sobre su vida. Ya sabéis la mano que tenemos con este Gobierno. Hubiéramos conseguido el Palacio de La Moncloa fácilmente.
- Luego, nos desplazaremos al locutorio, donde disfrutaremos de un pequeño refrigerio por vía parenteral. ¿O era intravenosa? Ahora mismo no recuerdo lo que me dijeron los del "katering".
- Como sé que la mayoría no vais a poder venir, pues querríais volveros a ir, mandad al menos un regalo. La lista de bodas está en el Eroski-Bilbondo.

Gora Cádiz