Thursday, September 21, 2006

La conspiración


Ayer. Empieza la serie “Ellas y el sexo débil”. Año 2008. Ana Obregón (sale en la wikipedia) está sentada en su despacho de la Moncloa. Entra su secretaria y dice: “el ex-presidente Zapatero está aquí para el traspaso de poderes”.
¡Lo consiguieron!: por fin se libraron de Acebes y Zaplana; supongo que Rajoy fue fácil de batir; Gallardón creyó que se le abría el cielo pero se equivocó; y Esperanza reconoció que la fuerza juvenil de Ana sería mejor para el país y se apartó.
Lo de esta chica es impresionante: ya copió una serie de los 90 llamada “the Nanny” (“Ana y los siete”) y ahora va y mezcla “Hostal Royal Manzanares” (en la que creo que salía), “Señora presidenta” (la de Geena Davis) y “Sexo en Nueva York”, y se queda tan ancha. Encima dice que pretende llegar a un 38% de cuota de pantalla. Para empezar, Tele 5 ha “contraprogramado” y ha movido el programita del patinaje para no enfrentarlo a esta bióloga de fértil imaginación. -¡Ah!, se me olvidaba jurar, como de costumbre, que todo esto lo vi de pasada mientras esperaba que empezara la película de la 2 que, por cierto, sustituyó la anunciada (“To be or not to be”) por “Omagh”, que narra la lucha de las familias de las víctimas del atentado del IRA por esclarecer los hechos frente a una situación parecida a la que podría darse aquí en breve (proceso de paz). Cerraba los ojos y veía a Alcaraz. Si estos manipulan los medios, que venga Dios y lo diga; y si alguien lo piensa, que vea Telemadrid.

Conclusiones: Ana Obregón está detrás del 11-M. Escribió el guión de la conspiración copiándolo de una película de Mel Gibson y lo culminó con el genial episodio del ácido bórico. Lo presentó y consiguió que el PP lo siguiera como estrategia principal, haciendo que parecieran tontos. Una vez lideró el único partido con opciones, todo fue fácil. Su popularidad y su encanto personal hicieron el resto.