Tuesday, September 19, 2006

Pareci2

Hace tiempo, en el msn space que no me decido a cerrar, escribí un post titulado “parecidos” en el que mencionaba aquellos que fisonomistas consagrados me habían encontrado. Eran Lorenzo Lamas, Ed Norton (en American History X), Denzel Washington y el “bicho ese de los pantalones”.
Pues bien, a través del blog de Javier Moya llego al de una tal Miriam, concursante en gran hermano 8. Supongo que no servirá de nada que jure que jamás he visto el programa y que sólo por curiosidad pinché el enlace, o que no comparto (algunas de) las perversiones del autor del blog que me llevó al de esta chica.
Bueno, el caso es que, por esta vía, encuentro la página http://www.myheritage.com/, que ofrece una pequeña aplicación que te dice a que famosos te pareces. Hago un primer intento con una foto en la que, por alguna razón, aparecía sonriendo. Los parecidos que me devolvió la pantalla fueron: Carlos Santana, Forest Whitaker, Ljunberg y Billy Zane, entre otros. Segundo intento. Foto de frente, serio. Ethan Hawk, Steve Buscemi, Robert Duvall y, agarraos…, Eva Herzigova. El tercer intento, con la “foto oficial” es el que pongo aquí.Y yo sin utilizar mi parecido con Beckham.