Wednesday, September 13, 2006

La fuerza del 5


Acaba de empezar el catorce de septiembre, son la cero y poco (edito la entrada para que conste: no es día trece como dice Blogger). Vengo de presenciar un espectacular partido en el que el Real Madrid ha dejado entrever lo que va a ser la temporada que comienza con una derrota 2-0 en Lyon con la que pueden estar contentos, y me encuentro a Manel Fuentes- con unas patillas de hacha que me dicen “hay que comer”-, ejerciendo de maestro de ceremonias en un nuevo programa cuya amenaza –cosa extraña, pues suelen anunciarlas-, no había visto venir. Se trata de un concurso exactamente igual que “Mira quien baila”, pero mirando quien patina sobre hielo (ahora veo que se llama “Desafío bajo cero”). Veo a Peio Ruiz Cabestany, a Almudena Cid. Pienso en Jesús Rollán. También veo a Daniel Ducret, el de Estefanía y la piscina…. Oigo la voz en off de José Luis Uribarri. Veo también a Elsa Anka, a Beatriz Luengo, a Verónica Mengod y supongo que es mi culpa si no a reconozco a ninguno más.
Me he puesto a escribirlo, pues no comprendo que alguien copie las estupideces que otro perpetra y oigo que Isabel García Marcos y Marisol Yagüe comienzan a disfrutar una libertad bajo fianza que desde la celda espera ansioso Julián Muñoz. Enrique del Pozo, Coto Matamoros y Karmele Marchante se diputan la palabra para opinar al respecto.
Después de publicidad creo escuchar que nos contarán algo sobre Gran Hermano 8.
La fuerza del ¡¡¡5!!!...(nunca me hizo gracia esta tontería).